Tras el aplazamiento de la semana pasada

Gelves celebrará el acto institucional del 8M este miércoles

La Delegación de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Gelves, en colaboración con el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), han fijado finalmente la fecha para la celebración del Acto Institucional del 8M Día Internacional de la Mujer, aplazado por varios motivos, para el próximo miércoles 20 de marzo. La ubicación será el Centro Municipal de Personas Adultas de Gelves, comenzando a las 19.30 horas. Este acto forma parte del extenso programa de actividades organizadas desde el Ayuntamiento y el mencionado CMIM, en colaboración con los centros educativos de Gelves.

El acto Institucional comenzará con el visionado del taller “Las que cantan su mal espantan” desarrollado en los últimos meses en el Teatro Municipal, cuyas asistentes recibirán un diploma por su participación en el mismo. Les seguirán las intervenciones del personal técnico del CMIM y de la delegada de Igualdad y Diversidad, Mariló González. Posteriormente, Pablo Cordero, primer teniente de Alcaldesa y anterior Delegado Municipal de Igualdad, introducirá la entrega de dos nuevos distintivos municipales por la Igualdad, a dos entidades locales: Club Deportivo Gelves y CEI Mi Gran Reino.

El acto contará, además, con la entrega de dos reconocimientos: el primero a Concha Calero por su labor local, social y altruista en Cáritas Parroquial de Gelves y a la Asociación de Mujeres “Fibrogelduba” por su 20 aniversario. La alcaldesa será la encargada de cerrar el acto.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar