La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gelves ha organizado para el próximo domingo, 17 de marzo, a partir de las 19 horas, un concierto muy original de la mano de Ian Scionti & Western Connection. La formación presenta su primer disco, lanzado el 15 de octubre de 2023, bajo el título "Rogue", en el que rinde homenaje a los orígenes de Scionti en Oregon, Estados Unidos.

Una mezcla de jazz y música americana (country, folk, swing), en el que las composiciones trascienden los géneros. Un trabajo que es una investigación y puesta en valor de un repertorio que desemboca en varias creaciones originales, arreglos de canciones reconocibles y alguna que otra sorpresa. El grupo está formado por los músicos Ian Scionti, a la guitarra eléctrica; Paul Laborda, Lap-Steel; Daniel Abad, contrabajo y Pablo Cabra, batería.

Esta actividad pertenece a la iniciativa “107 Programa Cultural en 2024” del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla.

La entrada será libre hasta completar aforo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar