El próximo sábado, día 16 de marzo, tendrá lugar la Simbolización Infantil de la Semana Santa en Villamanrique de la Condesa. En el intento de que no se pierda esta tradición, el Grupo de Hermanas y la Hermandad de la Santa Vera Cruz animan a los vecinos y vecinas más jóvenes del municipio a que se vistan de nazarenos, costaleros, mantillas, monaguillos, Guardia Civil y otras figuras arquetípicas se la Semana de Pasión.

Los "pasitos" se encontrarán a partir de las 17 horas en la Barriada Juan XXIII. Allí mismo tendrá lugar la 9ª Merienda Benéfica de la Hermandad de la Vera Cruz; una degustación de pastelería, chocolate y café, perfecta para pasar la tarde, disfrutando de la pastelería casera manriqueña.

Toda aquella persona que quiera colaborar aportando dulces o cualquier otra cosa deberá ponerse en contacto con cualquier miembro de Junta de Gobierno para poder organizar la merienda.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar