Habrá 12 stands de exposición y venta

Gelves pone en marcha la I Feria de la Artesanía y Cerámica Artesanal

Para conmemorar los días europeos de la artesanía y de la cerámica artesanal, el Ayuntamiento de Gelves, en colaboración con la Escuela de Artesanos de Gelves y con la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, organizan la I Feria de la Artesanía y Cerámica Artesanal Villa de Gelves.

La muestra se celebrará los días 6 y 7 de abril en el Mercado Municipal, donde se instalarán 12 stands de exposición y venta. Además, la Escuela de Artesanos de Gelves llevará a cabo un amplio programa de actividades durante toda la semana para dar a conocer la cerámica y el trabajo artesanal, muy arraigado en la localidad y en toda la provincia.

La entrada será libre y los horarios de acceso y disfrute serán los siguientes:

SÁBADO 6 ABRIL, de 11 a 19 horas.

DOMINGO 7 ABRIL, de 10 a 14 horas.

Esta iniciativa municipal pretende ser la primera de muchas ferias dedicadas a este arte tradicional, por ello, desde el Ayuntamiento ,se anima a artesanos/as y ceramistas de Gelves a participar. Para poderles informar de los requisitos y demás detalles se ha puesto a su disposición la siguiente dirección de correo electrónico de la Delegación de Desarrollo Local [email protected], así como el número de teléfono 637 854 747.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar