La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Salteras ha preparado una buena cantidad de propuestas con motivo del Día Internacional de la Mujer (8M). Con ellas celebra el empoderamiento femenino, la igualdad de género y el reconocimiento de las contribuciones de las mujeres a la comunidad.

Las actividades programadas son las siguientes:

-Desayuno con las mujeres trabajadoras del Ayuntamiento de Salteras, mañana 8 de marzo, a las 10 horas, en el Centro de Servicios Sociales.

-Acto Público, manifiesto y lectura teatralizada a cargo de Andrea Martínez Díaz. Mañana, 8 de marzo, a las 11.30 horas, en el Parque de la Era. En caso de lluvia, la actividad se trasladará al Centro de Servicios Sociales.

- Acto de reconocimiento a las mujeres saltereñas con el concierto "Con voz de mujer" del Grupo Granero. Mañana, 8 de marzo, a las 20 horas, en el Teatro Municipal.

Las entradas se pueden recoger de manera gratuita en el Ayuntamiento, en la Biblioteca y en el Centro de Información a la Mujer.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar