La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gelves ofrecerá, en el Teatro Municipal 'María José Jaramillo Ramírez', este sábado, 9 de marzo, a partir de las 20 horas, un concierto protagonizado por la banda Scream, dedicada a rendir tributo a Eric Clapton. Este artista británico ha destacado por ser considerado uno de las máximas figuras como guitarrista, cantante y compositor de rock y blues, conocido por su magistral habilidad con la guitarra eléctrica, en concreto con su Stratocaster.​

Scream se fundó en 2011 para recrear la música de Eric Clapton a través de sus diferentes bandas, en especial de su mítico grupo Cream. Desde esta fecha ha actuado en diversos festivales de blues y rock en Andalucía y en otros puntos de la península, siendo habitual en los conciertos de la Casa del Blues de Sevilla y en los de Assejazz, además de formar parte del cartel del Guadalssissipi en otoño de 2022.

Esta actividad forma parte de la iniciativa “107 Programa Cultural en 2024” del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla.

El evento tendrá entrada libre hasta completar aforo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar