Se prolongarán durante todo el mes de marzo

Conferencias, talleres y otras actividades componen la agenda de Coria del Río para el 8M

Desde cautivadoras ponencias hasta talleres enriquecedores componen la agenda de actividades que el Ayuntamiento de Coria del Río ha organizado para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

La conmemoración de esta señalada fecha se inició el 26 de febrero con las primeras actividades escolares en torno a la igualdad y a la sororidad, que se prolongarán hasta el 8 de marzo. Dichas actividades se están llevando a cabo también en los institutos del municipio.

Además, se están ofreciendo actividades formativas para profesionales, cuyas próximas sesiones están previstas para los días 14 y 15 de marzo.

Mañana, los adultos podrán disfrutar de la conferencia "De qué hablamos el 8 de marzo. ¿Celebración o reivindicación?" y participar en los talleres de empoderamiento y de sensibilización sobre nuevas masculinidades.

El 8 de marzo se leerá un manifiesto por la igualdad y un par de días más tarde, tendrá lugar la III Carrera por la Igualdad 'Carmen María Campos Maldonado'.

Finalmente, el 20 de marzo está prevista una actividad en el aula de la experiencia.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar