Gran nivel del concurso de disfraces

Éxito de participación y mucha animación en el Carnaval de Gelves 2024

Las delegaciones de Fiestas Mayores, Eventos y Protocolo del Ayuntamiento de Gelves se muestran muy satisfechas con el desarrollo de la edición del Carnaval 2024, celebrado el pasado sábado, 2 de marzo. Un evento que se caracterizó por un ambiente alegre y por una elevada participación en todas las actividades propuestas. Entre ellas destaca el concurso de disfraces, marcado por la variedad, originalidad y calidad de los mismos. “Este año hemos apreciado que el nivel de los disfraces confeccionados en su mayoría de forma artesanal, así como la originalidad y dificultad de las propuestas ha elevado el nivel del evento, cosa que agradecemos desde la organización porque nos invita a seguir apostando por esta fiesta año tras año” explica la delegada municipal, Mariló González. Sin embargo la delegada lamenta que hubiera algunos participantes con disfraces que podían haber sido premiados y que no pudieron entrar en concurso por no haberse inscrito en el horario establecido.

La jornada comenzó hacia las 11 en la plaza Duque de Alba, donde la Delegación de Cultura había preparado unos talleres de manualidades, pensados sobre todo para los/as más pequeños/as. Allí mismo se realizaron las inscripciones al concurso de disfraces, entre las 11.30 y las 12.30 horas como dictaban las bases, llenándose la plaza de color, música y animación carnavalesca por momentos.

Poco después de esa hora dio comienzo el pasacalles con destino al parque de Andalucía, que recorrió las principales calles de la localidad acompañado por la charanga ”Los Pingüinos” contratada por el Ayuntamiento, además de otras propuestas musicales (charanga, dj, quiosco musical) que aportaron varios de los grupos participantes (CEI Duendecillos, CEI Mi gran Reino y Tuboscape respectivamente). Una vez en el mencionado parque municipal el público pudo disfrutar de la Fiesta con ambigú, niniferia infantil, juegos, castillo hinchable, etc. amenizada en todo momento por un DJ Animador, encargado de la entrega de premios del concurso de disfraces en todas sus modalidades.

La lluvia y el fuerte viento hizo que la fiesta terminara antes de lo previsto, pero ya había ofrecido una jornada de color, música y diversión para todos los públicos, sobre todo el familiar.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar