La agenda de actos prevista por el Ayuntamiento de Castilleja del Campo para celebrar el Día Internacional de la mujer incluye actividades para todas las edades, reafirmando así la importancia de formar a las personas en la igualdad desde la más tierna infancia. De este modo, el lunes 4 de marzo, a las 10 horas, se ofrecerá un espectáculo de cuentacuentos y magia a los alumnos del CEIP Juan de Mairena.

El jueves 7 de marzo, se desarrollará el taller "TripeS: sano, sexy y supernatural", en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Una actividad sobre alimentación, autoconocimiento y vida saludable.

El viernes, 8 de marzo, se leerá un manifiesto institucional a las 11 horas y, a continuación se presentará la revista "La ventana". Además, a las 11.30 horas habrá una lectura coloquio a modo de homenaje a las mujeres que han sido referentes en nuestras vidas.

El sábado 9 de marzo, la Asociación de Mujeres "Campos de Tejada" organizará un almuerzo convivencia.

Finalmente, el 20 de marzo, se llevará a cabo una visita cultural a Sevilla que tendrá como eje central sus mujeres más célebres.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar