Puerto Gelves ofrecerá su Muestra mensual de Pintura Profesional este sábado, 2 de marzo con una “importante” novedad. Se celebrará de nuevo con entrada libre y con horario de 11:00 a 17:00 horas, ofreciendo una exposición muy variada de estilos, técnicas, formatos y precios a las personas asistentes. Además, en su séptima edición, contará con la participación de URBAN SKETCHERS, que plasmarán en directo sus obras inspiradas en Puerto Gelves

Puerto Gelves, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, volverá a ofrecer la Muestra Mensual de Pintura Profesional en Puerto Gelves mañana sábado 2 de marzo. Como en ediciones anteriores, una media de 20 profesionales de la pintura se darán cita en las instalaciones del puerto deportivo de la localidad, ofreciendo una exposición muy variada de estilos, técnicas, formatos y precios a las personas asistentes. Sin embargo, en ésta su séptima edición, ofrecerá una novedad importante, ya que miembros de la comunidad URBAN SKETCHERS, plasmarán en vivo sus obras durante la muestra, ofreciendo su particular modo de interpretar la realidad que les ofrece el puerto deportivo de Gelves y la muestra que los acoge.

El horario de atención al público será de 11 de la mañana a 5 de la tarde, aunque los/as expositores/as tendrán tiempo antes y después para montaje y desmontaje.

Si eres profesional y estás interesado en participar como expositor/a, puedes ponerte en contacto con la organización a través del número de teléfono 633 53 16 58.

URBAN SKETCHERS es una organización sin ánimo de lucro constituida en el estado de Washington, EE.UU., que apoya y representa a una comunidad popular de dibujantes. Su misión es aumentar el valor artístico, narrativo y educativo del dibujo en vivo, promoviendo su práctica y poniendo en contacto a personas de todo el mundo que dibujan donde viven y viajan. Su obra recibe el nombre de “boceto urbano” y es un dibujo creado in situ, en interiores o exteriores, que capta lo que el dibujante ve a partir de la observación directa. Los dibujantes urbanos utilizan cualquier medio para contar la historia de su entorno, de los lugares donde viven y de los sitios a los que viajan.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar