Diversión para grandes y pequeños

Castilleja del Campo estrena el mes de marzo con una jornada carnavalesca

Cuando las celebraciones carnavalescas se han dado por finalizadas en la mayoría de los municipios, Castilleja del Campo se enfunda su mejor disfraz para celebrar una inolvidable jornada de diversión y convivencia.

El sábado, 2 de marzo, a las 16 horas, un alegre Pasacalles comenzará su recorrido por el municipio. Quien desee participar en el desfile, puede hacerlo llevando consigo cualquier instrumento musical que haga mucho ruido. Además, hay a disposición de la ciudadanía disfraces hinchables, que se pueden solicitar poniéndose en contacto con Misael.

Media hora más tarde, se ofrecerá una merienda convivencia en el bar de la piscina a la que los participantes pueden llevar sus productos preferidos para compartir.

Finalmente, a las 17 horas, dará inicio el concurso de disfraces, que esta ocasión contempla cuatro categorías: Infantil hasta 5 años, Infantil de 6 a 12 años, Juvenil de 13 a 18 años y Adulto.

Además, desde las 16.30 hasta las 20.30 horas, grandes y pequeños disfrutarán de castillos hinchables y de una excepcional animación musical.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar