El próximo sábado, 2 de marzo, Castilleja de Guzmán disfrutará de una excelente programación de carnaval, en la que destaca, entre las actividades previstas, un concurso de disfraces en el que podrán participar personas de todas las edades, garantizando así la diversión de la comunidad al completo.

El certamen se desarrollará en la Pla de España del municipio y habrá tres categorías: Infantil (hasta 12 años), adulta (de 13 años en adelante) y adulta en grupo (3 o más personas). Los disfraces deben ser de elaboración propia y originales, tanto en la ejecución como en su presentación sobre el escenario.

La inscripción estará abierta hasta las 17 horas del día 2 de marzo de 2024, y se realizará a través de What'sApp al teléfono 671 598 099, indicando categoría del disfraz, nombre del disfraz y canción elegida (NO aplica a Categoría Infantil).

Un panel de jueces expertos en diseño, creatividad y espectáculos evaluará los disfraces, y estará compuesto por:

-1 miembro de Asociación Guzmán Emprende
-1 miembro Comisión Pro Cabalgata
-1 comerciante de Castilleja de Guzmán

Se otorgarán premios Chuchelandia a todos los participantes en la categoría de Disfraz Infantil y dos premios a los primeros clasificados en las de adulto, consistentes en 200 euros para el mejor Disfraz Adulto Grupo y 100 euros para el Individual.

El respeto y la diversión son fundamentales; se descalificará cualquier comportamiento inapropiado. Los participantes deben estar listos y presentes 30 minutos antes del inicio del concurso. Se permiten elementos accesorios, pero deben ser seguros y no representar riesgos para los participantes o el público.

En la imagen adjunta se pueden consultar las base completas del concurso.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar