Medallas y banderas del Día de Andalucía

Siete personas y cinco entidades de Gelves recibirán el reconocimiento de su pueblo el 28F

Gelves volverá a celebrar este año el 28F, Día de Andalucía, con un Acto Institucional en el Teatro Municipal 'María José Jaramillo Ramírez', que ofrecerá su reconocimiento a siete personas y cinco entidades destacadas de dentro y fuera de la localidad.

El acto comenzará a las 12 horas y estará presentado por Cristina Pichardo y por Pedro María Peña. En él se proyectará un video conmemorativo de la fecha, se hará entrega de una bandera y de once Medallas de Andalucía a personas y entidades destacadas de dentro y fuera de la localidad; la alcaldesa, Isabel Herrera, ofrecerá un discurso, y tras él, se procederá al izado de la Bandera y a la interpretación del himno de la comunidad a cargo de tres vecinos de Gelves: Pedro María Peña, Sergio Aguilera y David Aguilera.

Dentro de las Medallas de Andalucía 2024, habrá varias categorías: Dedicación al Servicio Público; Trayectoria Empresarial con Implicación Local, Infancia, Juventud y Cultura; e Historia de Referencia y Ejemplo Local.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar