Las Delegaciones de Fiestas Mayores y Eventos del Ayuntamiento de Gelves ultiman los preparativos para el Carnaval 2024, que se celebrará el primer sábado del mes de marzo, día 2. El evento contará con pasacalles y charanga, feria infantil, concurso de disfraces, puesto de buñuelos, entrega de premios y música (DJ).

La jornada comenzará a las 11 horas en la Plaza Duque de Alba, con manualidades infantiles carnavaleras hasta las 12.30, hora en la que saldrá el pasacalles animado por la charanga “The Pingüinos” con destino al Parque Joven (Gelves Guadalquivir). Allí se llevará a cabo una Fiesta (14 a 19 horas), que incluye ambigú, mini feria infantil, juegos, castillo hinchable, puesto de buñuelos, animación de DJ, etc.

El concurso de disfraces, cuyas inscripciones se llevarán a cabo de 11.30 a 12.30 horas en la plaza Duque de Alba, tiene prevista la entrega de premios (en el escenario central del parque a las 16 horas.

Como es habitual, las bases del concurso de disfraces, aprobadas por unanimidad en el último pleno, establecen dos categorías: Infantil (1-12 años) y Adultos (+12 años); en las modalidades de Individual y Grupos. Se otorgarán premios en metálico (que oscilan entre los 60 y los 120 euros) y trofeos para los primeros clasificados/as. También se recoge que los/as segundos/as y terceros/as puestos recibirán trofeos. Las bases recogen, además, dos premios especiales: a la “Animación” y a las “Asociaciones del Pueblo” de 100 euros c/u más trofeo.

Se recuerda a las personas interesadas en participar en el concurso de disfraces que es necesario realizar el pasacalles y la inscripción en la plaza Duque de Alba, además de permanecer en el lugar de celebración hasta la entrega de premios.

Las bases completas están a disposición de los posibles participantes en Normas Carnaval 2024.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar