El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Francisco Toscano, ha visitado el municipio de Albaida del Aljarafe para departir con el alcalde y visitar, junto al equipo de gobierno, las diferentes actuaciones que se han llevado a cabo a través del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) en estos últimos meses, así como las que están comenzadas.

El subdelegado ha visitado los nuevos vestuarios del C.D. Albaida, además de las obras realizadas en la segunda pastilla del parque 'Dr. Rafael Rodríguez', acondicionada como zona de picnic. De igual modo, ha estado en las obras iniciadas en la calle Don Fernando González para la construcción de nuevo espacio de aparcamiento y en la Avenida de la Cruz para conocer de primera mano las nuevas luminarias que van a ser instaladas en un futuro próximo. También ha conocido el parque Albaida Chica (Bulerías), donde próximamente va a comenzar la adaptación de uno de sus cuadrantes a uso multifuncional para albergar actividades culturales y de ocio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar