Carrión de los Céspedes ofrecerá una variada programación cultural parar conmemorar el 28F, Día de Andalucía. Así, las actividades previstas son las siguientes:

El viernes, 23 de Febrero, en horario de 10 a 11 horas, el alumnado del segundo ciclo de primaria del CEIP PIO XII visitará la Casa de la Cultura para disfrutar de una representación de teatro infantil que ofrece la Diputación de Sevilla a través de su circuito provincial de fomento y cultura: La obra se titula "Las aventuras de Don Quijote", de la compañía Barataria .

El miércoles, 28 de Febrero, se conmemorará el Día de Andalucía, a partir de las 12 horas, en la Plaza de la Constitución. No faltarán la Izada de Bandera de la Comunidad, el homenaje a quienes cumplen la mayoría de edad a lo largo de 2024, convirtiéndose en ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho, ni el tradicional concierto de la Banda de Música de Carrión de los Céspedes con el título "Estamos de Fiesta". Además, se ofrecerá una degustación de productos típicos.

Finalmente, para el miércoles, 20 de Marzo, se ha programado una salida a Puebla del Río y a Coria del Río. Se visitarán la reserva Natural de la Dehesa de Abajo y el Museo de la Autonomía de Coria del Río.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar