El pasado sábado, 10 de febrero, se celebró el acto de presentación del cartel de la Semana Santa de Gelves 2024, evento organizado por la Hermandad de la Vera Cruz, en el que también se hizo público el nombre del pregonero de estas fiestas, José Antonio Campos Jiménez, quien recibió las pastas del Pregón.

El cartel de este año, obra del pintor sevillano Jesús Guerrero Moreno, está realizado en óleo sobre tabla, y tiene unas dimensiones de 100 x70cm. La Virgen de los Dolores es la protagonista, ya que este año la Hermandad estrena su paso de palio. Predominan en la composición dos colores, el negro por la advocación de la Virgen de los Dolores en su Soledad, y el verde, color característico de la Hermandad de la Vera Cruz.

El Tercer teniente de Alcaldesa de Gelves, Rafael Villa, y la delegada de Eventos y Protocolo, Mariló González, asistieron al acto que marca el inicio de la cuenta atrás para la Semana Grande del Municipio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar