Carrión de los Céspedes ha presentado su agenda de actividades para conmemorar el Día de Andalucía. En esta ocasión, la programación se distribuye entre los meses de febrero y de marzo, ya que habrá tres actividades con las que se celebrará la autonomía andaluza.

La primera de ella está fechada para el 23 de febrero y se trata de la representación teatral "Las aventuras de Don Quijote", de la Compañía Barataria. La función está dirigida a los alumnos del 2º Ciclo de Educación Primaria del CEIP Pio XII y tendrá lugar a las 10 horas, en la Casa de la Cultura 'Pepe el de Severo".

La segunda será el 28 de febrero, cuando la Plaza de la Constitución acoja el preceptivo acto institucional que incluirá el izado de la bandera, el homenaje a los vecinos y vecinas que cumplen la mayoría de edad en 2024 y un concierto de la Agrupación Musical de Carrión de los Céspedes. Además, se ofrecerá una degustación de productos típicos de la tierra.

Finalmente, el 20 de marzo se pondrá en marcha la tercera actividad consistente en un desplazamiento a Coria del Río y a La Puebla del Río, para conocer su rico patrimonio cultural. Se ofrecerá un almuerzo a los participantes y se visitarán la Casa-Museo de Blas Infante y el Museo de la Autonomía.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar