La Delegación de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Gelves ha iniciado esta semana un Plan de Mejora Integral en el Parque Municipal del Cañuelo. Estas instalaciones, que han permanecido cerradas por los destrozos continuos sufridos en su día, así como por la peligrosidad existente en algunas de sus zonas, serán objeto a partir de ahora de una atención especial por parte del consistorio, siguiendo la ruta marcada en su día para la puesta en valor de todos los parques urbanos del municipio.

Esta semana han comenzado los trabajos de albañilería, reparándose bancos de ladrillo y bases de farolas, así como otras construcciones dañadas. Posteriormente se realizarán trabajos de jardinería para su puesta a punto antes de su apertura al público. También está prevista la inversión mediante una subvención de Concertación, para la colocación de papeleras, merenderos y farolas solares.

Por último, desde la Delegación de Seguridad Ciudadana se está trabajando en la elaboración de un plan de vigilancia para luchar contra el vandalismo que deteriora continuamente los espacios públicos de la localidad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar