Comienza el mes de febrero y en Aznalcázar, el Ayuntamiento se afana para tener listas las actividades programadas con motivo del Día de Andalucía.

Aunque aún no se conocen en detalle las propuestas, sí se ha presentado el cartel anunciador con el programa, que se desarrollará de la siguiente forma:

-12 de febrero: Inauguración de la exposición pictórica "Trazos cromáticos", de Almunia de Miguel, que permanecerá abierta al público en el Ayuntamiento hasta el 29 de febrero.

-18 de febrero: Visita guiada a Niebla para conocer este enclave onubense, habitado por múltiples civilizaciones a lo largo de los siglos.

-20 de febrero: Conferencia "Letras del Sur", a cargo de Virginia Luque, historiadora y comisaria de la exposición que da nombre a la ponencia.

-24 de febrero: Ruta 'Bosque Encantado' por los paisajes más cautivadores de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

-28 de febrero: Acto Institucional por el Día de Andalucía, actividades infantiles, entrega de reconocimientos, carrera de color y actuaciones musicales como el concierto fusión de ritmos latinos, a cargo de la cantante colombiana Juana Gaitán.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar