Se solicitan candidatas

Carrión de los Céspedes prepara el XI Certamen 'Mujer Carrionera del Año"

Desde la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes, y ante la cercanía del mes de marzo, se está trabajando ya en la organización de las jornadas de concienciación por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en torno a la conmemoración del 8M, Día Internacional de la Mujer.

Estas jornadas retoman el conocido Certamen "Mujer Carrionera del año", en su onceava edición ya que con el que se quiere dar a conocer, nuevamente, el esfuerzo de aquellas mujeres del municipio que destacan en algún aspecto digno de reconocer según la ciudadanía.

Quienes deseen proponer algún nombre para esta distinción, pueden hacerlo en la Oficina de Información del Ayuntamiento antes del 23 de febrero. Junto con el nombre de la candidata deberán acompañar las razones por la que debe ser elegida.

La persona seleccionada será objeto de un homenaje el viernes 8 de marzo, coincidiendo con el Día de la Mujer, en una gran gala en el edificio Mantón de Manila.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar