El ayuntamiento de Carrión de los Céspedes abrirá mañana el plazo del inscripción para el Taller "La Terapia del Color", una actividad impulsada desde el Área de Igualdad e incluida en las actividades conmemorativas del Día de la Mujer, 8 de marzo. Este taller da continuidad al de Colorterapia que se trabajó durante el mes de noviembre del 2023 y que tantos beneficios ha dado a cada una de sus usuarias.

Colorear mándalas es altamente beneficioso para el equilibrio emocional, para atenuar los síntomas de la ansiedad y del estrés, y para reducir los pensamientos negativos. La actividad se desarrollará todos los jueves, a las 17.30 horas, entre el 1 y el 22 de febrero.

Las plazas son limitadas, por lo que se adjudicarán siguiendo el orden de llegada de las correspondientes instancias en el Registro general del Ayuntamiento. El precio del taller es de 5 euros, materiales incluidos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar