Para llevar la ilusión a más puntos del municipio

La Cabalgata 2024 de Albaida del Aljarafe tendrá un recorrido más amplio

El próximo viernes, 5 de enero, el municipio de Albaida del Aljarafe volverá a vivir una de las tardes más mágicas del año con la celebración de la Cabalgata 2024. ️Para esta edición se ha decidido retomar el recorrido más amplio, llegando a nuevas calles para que la ilusión de ese día llegue al mayor número de lugares posibles.

El pasacalles para recoger a los integrantes de las carrozas comenzará a las 16 horas y la salida está prevista a las 17.15 horas desde la Avenida del Verdeo. A partir de ahí, la comitiva completará un recorrido que discurrirá por Manzanilla, Avda. de la Constitución, Ambrosio Lorenzo López, Cristo Vera+Cruz, Colón, Virgen de los Reyes, Virgen del Rocío, Bulería, Seguidilla, Virgen del Rocío, Hermanos Machado, Virgen del Loreto, Periodista Luis Suárez, Virgen de la Piedad, Ntra. Sra. Asunción, Avda. Cruz, Hna. Ascensión de Jesús, Blas Infante, Cristo Afligidos, Ambrosio Lorenzo López, Poeta Isaac del Vando Villar, Blas Infante, Avda. de la Constitución y recogida en Plaza de España (21 horas, aproximadamente).

Esta es una jornada de un trabajo inmenso para mucha gente y todo está preparado para que las carrozas que Antonio Jesús Morales y su equipo han diseñado luzcan por el pueblo. El trabajo de empleados municipales como Manuel Jesús Macías y Joaquín Calero es también fundamental, así como la colaboración de vecinos y vecinas que ayudan a que todo esté listo para vivir una tarde mágica. Además, tractoristas, grúa, Policía Local, equipo de organización, músicos, animación, en definitiva, un sinfín de personas que hacen posible uno de los días más bonitos del año.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar