Los pequeños de la casa continúan siendo los grandes protagonistas de la Navidad en Tomares. El Ayuntamiento ofrecerá, dentro de su gran programación de Navidad, con más de 100 eventos, dos bellos y entrañables teatros musicales navideños que llenarán de magia y de fantasía el Auditorio Municipal 'Rafael de León'.

Por un lado, el Teatro Musical: “La Gata que quería cambiar la historia” (Programa Platea), a cargo de Cía. Thomas Noone Dance, el viernes, 29 de diciembre, y por otro, “Un genio no tan genial” (Cía. Furia Producciones), montaje basado en uno de los cuentos de “Las mil y una noches”, el sábado 30 de diciembre. Ambos darán comienzo a las 17 horas.

Las entradas están a la venta a un precio de 4 euros para empadronados y 6 euros, el resto, en Tomaresticket.com y en la Taquilla del Auditorio Municipal, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, y una hora antes del comienzo del espectáculo.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar