Para menores de 30 años y mayores de 45 años

El ayuntamiento de Albaida completará dos programas de empleo con contratos de formación

El Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe desarrollará en el municipio dos acciones formativas (antiguas escuelas taller y taller de empleo), de los dos módulos que el consistorio había solicitado a la Junta de Andalucía, uno enmarcado en el colectivo para menores de 30 años y otro para el de mayores de 45 años.

Ambas acciones se desarrollarán en relación a actividades auxiliares en viveros y jardines y en centros de jardinería. El tiempo de duración de las dos será de un año y cada una dispone de 15 plazas, por lo que serán 30 las personas que podrán acceder a estos planes de empleo y formación (15 menores de 30 años y 15 mayores de 45) que se desarrollan desde la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, tras la aprobación de la solicitud y el proyecto preparado por el Área de Personal y Recursos Humanos del Ayuntamiento correspondiente.

Para poder acceder a cualquiera de estos dos proyectos, los interesados deben pedir cita en el SAE de Sanlúcar la Mayor e indicar que desea que incluyan el servicio, área y familia correspondiente en su demanda de empleo. En la imagen aparecen los datos que deben incluir en su perfil como demandante de empleo, que son SERVICIO 370 ÁREA 211 FAMILIA 62202.

Durante el primer trimestre de 2024 está previsto el inicio de ambas actividades.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar