El CC AireSur dona un carro de 100 kg de comida

Presentado en Castilleja el cartel del Triangular para recaudar bolsas de alimento para Cáritas

La Plaza Central del Centro Comercial AireSur ha sido el espacio elegido para la presentación del cartel oficial del triangular de fútbol benéfico a favor de las bolsas de Caridad de las Hermandades de Castilleja de la Cuesta y de Cáritas. El evento enfrentará al Castilleja CF y a las Hermandades Sacramentales de la Inmaculada Concepción Coronada y Santiago Apóstol de La Plaza, unidas para esta causa en una colaboración histórica.

La originalidad de este evento deportivo radica en la rivalidad entre ambas Hermandades, conocidas popularmente en el municipio sevillano como los Rojos (La Plaza) y los Azules (Calle Real), y que ocasionalmente han colaborado conjuntamente. Es por ello que este triangular benéfico con el Castilleja CF como anfitrión se enmarca como un evento histórico en el municipio sevillano.

En este acto han participado el Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción Coronada, Narciso Rodríguez; Rocío Norte, diputada de caridad de la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol; el presidente del Castilleja CF, Ginés López-Cirera; así como el gerente del Centro Comercial AireSur, Jesús Venero.

El triangular benéfico tendrá lugar este sábado, 30 de diciembre, a partir de las 13.00 horas, y el público podrá asistir colaborando bien con un 1€ o con 1kg de comida.

Proyecto Origen

Asimismo, más allá de acoger la presentación del cartel del encuentro, el Centro Comercial AireSur colabora activamente en esta acción solidaria donando un carro de 100 kg de comida para la organización.

Este acto se engloba dentro de Origen, el proyecto de sostenibilidad y compromiso que el Centro Comercial AireSur mantiene activo a través de un plan de mejora para actuar en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. En este caso, la colaboración en este partido benéfico pretende apelar a la reducción de las desigualdades, proyectando así acciones con ONG destinadas y apoyando proyectos locales.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar