La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Gines presenta la I Feria de Videojuegos de la localidad, que se llevará a cabo en la Casa de la Juventud, el próximo 27 de diciembre, con entrada libre.

Desde las 16.30 y hasta las 20.00 horas, los aficionados a este tipo de entretenimientos tendrán la oportunidad de sumergirse en una experiencia única.

El recinto albergará 10 pantallas LED con sus correspondientes consolas de videojuegos, entre las que destacan la PlayStation 5, Xbox Serie X, Xbox Serie S y Nintendo Switch.

El evento contará con una zona recreativa especial, dedicada a juegos de las décadas de los años 80 y 90. Se llevarán a cabo torneos de juegos para PlayStation 4 y Xbox One con títulos como FC24, Street Fighter 6, Mario Kart, Dragon Ball y Just Dance, ofreciendo un desafío para todos los gustos y habilidades. Los participantes tendrán la oportunidad de demostrar así su talento y de competir por diversos premios.

La Casa de la Juventud, situada en la calle Fray Ramón de Gines, 11-A, se convertirá de este modo en el epicentro de la diversión digital, ofreciendo a los asistentes una experiencia única e inmersiva para todos los aficionados a los deportes electrónicos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar