Más de 30 cámaras de videovigilancia estarán plenamente operativas en Isla Mayor antes de fin de año, gracias a la implementación del “Plan Contigo” de la Diputación Provincial de Sevilla.

Es importante destacar que este sistema ha sido implementado siguiendo todas las regulaciones y leyes vigentes en materia de privacidad. El objetivo principal es garantizar la seguridad de todos sin comprometer la intimidad de ningún individuo.

Las cámaras de videovigilancia son una herramienta eficaz para prevenir y disuadir el comportamiento delictivo. Su presencia visible en lugares estratégicos ayudará a crear un entorno más seguro y tranquilo para todos nosotros.

El Ayuntamiento de Isla Mayor, tiene como objetivo mejorar la seguridad ciudadana, especialmente en zonas de mayor concentración empresarial y comercial. También facilitará las labores de investigación, vigilancia y detección de hechos delictivos por parte de la policía local, además de una mayor capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia.

Los puntos de vigilancia y control de momento son los siguientes:

Polígono industrial El Toruño, Polígono industrial Príncipe de Gales, Avd./ Rafael Beca, C/ Ntra. Sra. Del Carmen, Avd./ Blas Infante, Paseo Santa María de Guía, C/ Papelera, Plaza de la Iglesia, c/ Bueno Monreal, Edificio Guadalinfo, Centro de Empresas y Centro de Adultos.

Se habilita un centro de control en la jefatura de la policía local para la centralización, visualización y gestión y de las imágenes. La instalación se está llevando a cabo por la empresa local, ERIM Servicios, empleando a personas de nuestro municipio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar