La Hermandad de la Sangre, junto a la Comisión de Coronación, ha anunciado la creación de una nueva marcha procesional para la advocación mariana titular de la corporación con motivo de su Coronación Canónica, el próximo 8 de junio de 2024. Esta composición ha sido resultado de la profunda devoción de Manuel Rosado Gil, miembro de la entidad, por la Virgen de la Sangre.

Manuel ha querido que a la Gloria de Huévar no le faltaran sus notas musicales como ofrenda de esa fe mantenida en el tiempo, de generación en generación, de ahí el hermoso título de esta nueva pieza musical, "Sangre de mi Sangre".

Nacido en Huévar del Aljarafe en el año 1992, con tan solo 8 años de edad, el jovencísimo Manuel Rosado Gil comenzó su andadura musical en la escuela Municipal de Música de Huévar del Aljarafe, en la modalidad de clarinete, llegando a formar parte de la banda dos años más tarde y continuando luego sus estudios en el Conservatorio Profesional de Música de Sanlúcar la Mayor.

En cuanto a su trayectoria profesional, Manuel perteneció a la Banda Municipal de Música de Huévar del Aljarafe desde el año 2004 hasta su disolución, pasando más tarde a formar parte de la Banda de Música de Nuestra Señora del Rosario de Sanlucar la Mayor. En la actualidad continúa ejerciendo como músico, formando parte de la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora del Carmen de Salteras desde el año 2017. Además, ha formado parte del coro de campanilleros de Huévar y actualmente también es el guitarrista del grupo Melhaza.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar