El ayuntamiento de Gelves continúa con su plan de mejora de espacios y edificios públicos. En esta ocasión le ha tocado el turno a la Casa Palacio situada junto a la iglesia, y que sirviera de sede al Antiguo Colegio Duques de Alba.

La actuación cuenta con un presupuesto de 16.544 euros, subvencionados por el Plan Actúa de la Diputación de Sevilla, y consiste en la demolición del almacén y estructura existentes en el patio ubicado en la primera planta del edificio. La obra, adjudicada a la empresa local de construcción Juan León Tiravit, tiene un plazo de ejecución de cinco semanas.

Esta actuación forma parte de un plan municipal más ambicioso, que incluirá próximamente dos obras más: la consolidación del muro de contención; y la adecuación del mencionado patio y la escalera de acceso al mismo, con la intención de convertirlo en un nuevo enclave para la celebración de actividades culturales y de ocio al aire libre.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar