Mañana viernes, día 1 de diciembre, a las 20 horas, el escenario de la Casa de Cultura de Sanlúcar la Mayor será el anfitrión de un espectáculo único en el país. Se trata de "Cabaret Flamenco 5.0", una bella fusión de música flamenca, con grandes acrobacias y magia, que actualmente se encuentra de gira por toda España.

"Cabaret Flamenco 5.0" cuenta con un gran elenco de artistas en el que se han integrado Othmane, uno de los acróbatas mas prodigiosos del panorama nacional, premiado en el Festival Internacional de circo de Montecarlo; la actriz Cruz Carrasco y un nuevo staff técnico, (sonido, iluminación y video) para darle una vuelta de tuerca mas. Además, cuenta con la colaboración de Volans (Circo, Aereos), de Inkele (con una de las voces más privilegiadas de Córdoba y todavía por descubrir) y de Carlos Alarcón (como ayudante de dirección).

El espectáculo energético, visual, que acerca al publico a nuestro patrimonio inmaterial de una forma lúdica, muy atractiva.

Entradas gratuitas hasta completar el aforo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar