El Área de Promoción Cultural del ayuntamiento de Bollullos de la Mitación quiere despedir el mes de noviembre con un plan cultural para todos los públicos, el teatro documental “Cuánto vale una camiseta” que mezcla teatralidad, autoficción, performance y artes plásticas.

Una obra que se desarrollará en el Teatro de la Casa de la Cultura, a las 20.30 horas, el próximo jueves 30 de noviembre y que es un canto al amor y al autoconocimiento, sin dejar de ser consciente del presente, viajando hacia el futuro utópico y tratando de entender el pasado.

Para elaborar una camiseta hacen falta aproximadamente ciento sesenta gramos de algodón, dos mil litros de agua, diez mil kilómetros de viajes alrededor del mundo incluyendo los litros de combustible necesarios para recorrerlos. Y muchas manos. Manos que cultivan, que cortan, que cosen, que tiñen, que trasladan, que cargan, que descargan, que almacenan, que transportan, que doblan, que venden. Y dos manos, que pagan para comprarla. Esta es la historia de dos camisetas que, con veinte años de distancia, son capaces de unir dos mundos, dos personas y muchos destinos {im}posibles.

“Esta obra es un grito que no se ahoga, un canto a la extinción, un equilibrio en la balanza, un llanto al amor. Un beso del tercer mundo que de amor se alimenta y por amor es”, asegura su autor Rafael Bulé.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar