El ayuntamiento de Sanlúcar La Mayor ha acogido la presentación del cartel que anunciará la edición 2023 del Belén Viviente del municipio. Se trata de una obra fotográfica de Acuarela Fotógrafos (Octavio Hermoso Cano), en la que se puede observar a un pastor con su cabritilla por una de las calles de Belén.

El Salón de Plenos, a rebosar de público, ha acogido el acto de presentación. El cura párroco, Ignacio Guillén, junto al alcalde, Raúl Castilla, ha presidido el acto. Ambos han destacado lo importante y esperado que es este acontecimiento no sólo para las y los sanluqueños, sino también para miles de visitantes que vienen a Sanlúcar la Mayor a disfrutar de este "sueño" que hace realidad, cada año, la Hermandad del Santo Entierro. Como no puede ser de otra manera, también estuvieron presentes el Hermano Mayor de la cofradía, Fidel Mora; el Primer Teniente de Alcalde, Juan Salado; y Eduardo Jacob Macías, Delegado de Fiestas Mayores y Turismo. La concejal del GIS, Elo Cantos, también ha apoyado con su presencia la presentación.

Este año el VIII Belén Viviente se celebrará los días 8, 9,10, 15, 16 y 17 de diciembre, en horario de 16.30 a 20.30 horas. El primer día, se celebrará a las 16.30 horas el gran desfile inaugural que culminará con la apertura del Belén a las 17.30 horas.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar