Día Internacional del Flamenco

Castilleja de Guzmán se deja seducir por la fusión musical de "Alborea"

El próximo jueves 16 de noviembre, a las 20 horas, con motivo del Día Internacional del Flamenco, se celebrará en el teatro municipal Federico García Lorca, el espectáculo "Alborea", en el que el flamenco, la danza y otros estilos de música se fusionan para sorprender al auditorio con su encanto.

"Alborea" nació de la mano de Martín pruna “Japy” y José Luis López “Tito”, con el objetivo de crear un proyecto donde se mezclara la tradición flamenca con las distintas inquietudes musicales que iban apareciendo. Tras el paso de diferentes integrantes, como la cantaora “Naranjita de Triana”, la formación se consolida con otros músicos como Carlos Delgado (viola), Belén Reyes (cante) y Salud Pérez (baile). La experiencia audiovisual y sensitiva de los conciertos de esta formación constituye un viaje hacia lo más sentido de nuestra música bajo una mirada actual.

La entrada será gratuita. La reserva de invitaciones es posible a través del teléfono 955 727 170 o, de manera presencial, en la biblioteca municipal.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar