Actividades sobre el cambio climático

El Colegio 'La Paz' de Sanlúcar clausura la iniciativa "Planeta Saludable"

Ayer concluyó, en el Colegio Público 'La Paz' de Sanlúcar La Mayor, la iniciativa "Planeta Saludable", organizada por la delegación Municipal de Juventud, a través de una subvención de la Diputación de Sevilla.

Este año, el eje central de la propuesta ha sido el "Cambio Climático", materia sobre la que se ha formado al alumnado participante. La actividad final se celebró en el patio del colegio, que acogió una divertida gimkana que, a través del juego, puso a prueba los diferentes conocimientos adquiridos.

La Delegada Municipal de Educación y Juventud, Amparo López, y la Técnico de Juventud, Leonor Martínez, estuvieron presentes durante el desarrollo de la actividad y entregaron a los grupos ganadores sus regalos, al tiempo que felicitaron a todos por su implicación y aprovechamiento del programa de concienciación.

Esta iniciativa se pone en marcha desde hace varios años conjuntamente con otras localidades como Albaida del Aljarafe, Castilleja del Campo y Villanueva del Ariscal, con cuyos colegios públicos se hace una puesta en común de las conclusiones extraídas y de las soluciones propuestas por los escolares. En Sanlúcar la Mayor, han participado en esta edición el Colegio Público 'La Paz' y el Colegio Público 'San Eustaquio', que realizó esta misma actividad el pasado viernes 3 de noviembre.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar