Bajo el lema “Una experiencia para morirse”

Gelves disfrutará de un nuevo Halloween lleno de divertidas actividades

La Delegación de Eventos y Protocolo del ayuntamiento de Gelves, en colaboración con la Delegación Municipal de Cultura y con la Asociación de Antiguos Alumnos del IES de Gelves, ha preparado un interesante programa de actividades para celebrar este año la fiesta de Halloween. La primera propuesta será una serie de actividades infantiles, de manualidades principalmente, que se desarrollará para abrir boca en la Biblioteca Municipal 'Antonio Álvarez López', el día 27 de octubre, a partir de las 17.30 horas. Se recomienda realizar inscripciones previas, aunque si el aforo no se completa, se admitirán participantes de última hora.

El resto de propuestas se desarrollarán el día 31 de octubre. La primera hacia las 18 horas en la citada Biblioteca, con un “cuentacuentos” terrorífico infantil, para lo que también se recomienda inscribirse previamente, aunque se admitirán participantes hasta última hora, siempre que el aforo lo permita.

A las 20.30 horas, en el Teatro Municipal 'María José Jaramillo Ramírez', se desarrollará la actividad más novedosa del programa: un cine interactivo, que incluye la proyección del clásico filme de terror “Scream 5” y que ofrecerá una vivencia experiencial sin precedentes en la localidad, con actores y efectos especiales en la sala, photocall a la entrada y posibilidad de asistir disfrazados/as. Además habrá venta de palomitas a 2 euros la ración, cuya recaudación se destinará a la Asociación AFA Aljarafe.

Para finalizar la jornada, la Asociación de Antiguos Alumnos del IES de Gelves, en colaboración con el ayuntamiento, ha organizado un pasaje del terror que funcionará entre las 21.30 y las 01.30 horas, en el Parque Joven (Urbanización Gelves Guadalquivir). El precio de la entrada será de 1 € a beneficio de la entidad organizadora.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar