Gelves será la sede de la 5ª y última prueba del Circuito Provincial de Orientación 2023, que ha elegido este tramo de la Cornisa del Aljarafe para su broche final. La delegación sevillana de la Federación Andaluza de Deporte de Orientación, organizadora del evento, ya ha abierto el plazo de inscripciones, que se podrán formalizar hasta el lunes, 30 de octubre, a las 21 horas.

La prueba tendrá lugar el sábado 4 de noviembre y permitirá a sus participantes descubrir este tramo de la cornisa, además del "Albaicín sevillano”, más conocido en Gelves como “el laberinto”. Esta zona ofrece una posibilidad sin igual de orientarse por sus serpenteantes y estrechas calles. Todo ello se realizará con la ayuda de un mapa sobre el que habrá un recorrido que indicará cómo encontrar las respectivas balizas o "checkpoints".

El evento se ofrece de forma gratuita para participantes menores de 20 años, con Categoría "Formación", en la que un monitor dará nociones básicas de orientación para que el recorrido se pueda completar solo, con amigos o en familia.

Al final de la prueba tendrá lugar la ceremonia de clausura y la entrega de premios del Circuito, con trofeos de la Diputación de Sevilla.

Inscripciones

Las inscripciones deberán realizarse en Delegación FADO Sevilla y en la web del club organizador de cada una de las pruebas.

La plataforma de inscripciones estará alojada en la página web www.control200.com

Se trata de un sencillo formulario tipo base de datos donde hay que rellenar una serie de campos con los datos personales y categoría de participación. Todas las inscripciones se harán en formato individual.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar