El próximo fin de semana, comercios y locales de Palomares del Río expondrán sus artículos de ropa, complementos, peluquería y estética para celebrar la I Feria de Moda y Belleza en el municipio, un evento en el que también se podrá disfrutar de una pasarela en directo donde se efectuarán desfiles de moda y estilismo infantil, juvenil, de adultos y mascotas.

Las actividades darán comienzo el sábado, 21 de octubre, a las 12 horas, con la inauguración y apertura de stand de moda, complementos y peluquería. Por la tarde, a partir de las 16.30 horas, se sucederán los desfiles de Mercería Lorena, Libérate y Peluquería Canina. La jornada se cerrará con el concierto de Apopteósicos.

El domingo, a partir de las 12 horas, se podrán ver sobre la pasarelas las propuestas de Coka's Belleza, Urban Liva Kids y The barber. Habrá, además una exposición de coches y, ya por la tarde, la actuación de la Escuela de Danza Paso a 2 precederá a los desfiles de Meraki, Essencia y Cynthia Martín.

Los asistentes podrán también participar en diferentes sorteos y refrescar la garganta en el ambigú que instalará la Hermandad de Nuestra Señora de la Estrella.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar