San Juan de Aznalfarache acogió ayer, 12 de octubre, los actos conmemorativos de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil. Los alcaldes de los municipios de Tomares y Bormujos, así como miembros de las corporaciones municipales de estos ayuntamientos y de Gelves, junto a numerosas autoridades militares asistieron a esta celebración, que se desarrolló en el recinto de los Sagrados Corazones.

Tras la misa en la parroquia del Monumento, tuvo lugar el acto institucional que contó con las intervenciones del Teniente Jefe del Destacamento de Tráfico de San Juan de Aznalfarache, Juan Carlos Elvira, y de la alcaldesa de San Juan, María Luisa Moya. En su intervención, la alcaldesa agradeció la labor de la Guardia Civil al servicio de la ciudadanía “os animo a seguir defendiendo vuestros valores: libertad, justicia, igualdad y pluralismo” y mostró su satisfacción por acoger la celebración en la localidad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar