El ayuntamiento de Almensilla, en calidad de entidad colaboradora, ha hecho pública la organización de la Il Marcha Contra el Cáncer de Mama, que se celebrará en el municipio el día 28 de octubre.

Los días 17,18 y 19 de de este mes, la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer estará en el salón de plenos del ayuntamiento, a partir de las 18 horas, para comenzar con las inscripciones de la marcha. A los inscritos se les entregará una camiseta. También será posible apuntarse el día 27 de octubre, de 10 a 13 y de 18 a 21 horas.

La marea rosa partirá, el sábado 28 de octubre, desde la Plaza de la Iglesia a las 11.30 horas, acompañada de la 'Batucada Aljarafe'.

Una vez terminada la marcha, la comunidad de Reyes Magos de Almensilla instalará un ambigú en el que parte de los beneficios recaudados irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer.

Además, Las Niñas de María ofrecerán una pequeña exhibición de bailes que, de seguro, animará a todos los presentes a mover el esqueleto.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar