Comienzan los preparativos para la fiesta grande del mes de febrero en Isla Mayor y la elección de los Reyes del Carnaval es uno de los puntos más interesantes de la planificación, por lo que el ayuntamiento del municipio ha abierto ya el plazo para la presentación de candidaturas.

Las bases reguladoras de la elección son las siguientes:

1.- El excelentísimo ayuntamiento de Isla Mayor, organiza la elección de Rey o Reina del Carnaval, que encarnará el espíritu de la fiesta durante la misma.

2.- Podrán participar todas las personas empadronadas en Isla Mayor o Alfonso XIII, y que tengan cumplidos los 18 años.

3.- Se presentará una solicitud de participación de forma presencial en el ayuntamiento, dirigida al Área de Festejos; dicha solicitud irá acompañada de una fotocopia del DNI y el certificado de empadronamiento.

4.- En la misma constará el nombre completo de la persona interesada y sus datos de contacto, así como la relación de personas que le acompañarán en la Carroza el día del Pasacalles (cumplirán el punto 2 de estas bases).

5.- El plazo de inscripción comenzará el día siguiente a la publicación de estas bases, hasta el 6 de Noviembre de 2.023.

6.- La elección de la persona que encarnará al Rey o Reina del Carnaval 2024, se determinará por sorteo el mismo 6 de Noviembre por la tarde, en el salón de plenos del Ayuntamiento.

7.- La coronación se realizará en el concurso de chirigotas.

8.- La persona seleccionada, deberá presidir la carroza de Carnaval que abrirá el tradicional Pasacalles del sábado.

9.- Se otorgará un único premio al ganador-a, que constará de 200 € en metálico, el cual se realizará mediante transferencia bancaria, estando el ganador-a obligado a cumplir con sus obligaciones tributarias.

10.- La persona seleccionada, ayudará a la preparación de la carroza de Carnaval.

11.- Participar en este concurso, incluye la aceptación de las bases.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar