En estos días en los que se celebra el 50 aniversario de la hechura y bendición de la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran poder de Coria del Río, el municipio no puede evitar echar la vista atrás y recordar uno de los momentos más reseñables y significativos de su historia, ni más ni menos que la visita de la sagrada imagen a la localidad de Gelves.

Y es que el día 23 de septiembre del año 2000, el Gran Poder de Coria desembarcó en Gelves a su regreso del taller de Juan Manuel Miñarro, donde había sido objeto de restauración. Tras la celebración de una misa en su honor en la Parroquia de Santa María de Gracia, el Señor salió en andas de la Parroquia y recorrió Gelves en busca del puerto deportivo de la localidad. Allí embarcó rumbo a Coria Del Río, donde le esperaban hermanos y devotos para acompañarlo hasta su iglesia. Un recuerdo imborrable que en estas fechas se hace más fuerte entre los corianos y las corianas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar