La delegación de Urbanismo e Infraestructuras del ayuntamiento de Bollullos de la Mitación está llevando a cabo labores de acondicionamiento y de mantenimiento en diversos espacios públicos y en centros escolares del municipio ante la inminente llegada del nuevo curso.

Así, en el CEIP ‘Pio XII’, se ha procedido al pintado de paredes, desbroce de hierbas en el patio escolar y mantenimiento y riego del huerto.

En el CEIP ‘Beatriz Galindo’, por su parte, se ha procedido a la mejora de las instalaciones del aula de psicomotricidad infantil, desbroce de hierbas, albañilería, desatascos de saneamientos, consolidación de elementos de seguridad -como rejas- para hacer un centro más seguro, y ayuda en la colocación de unos toldos en una nueva pérgola que ha instalado el AMPA.

También se están efectuando labores de poda de naranjos en las áreas próximas a los centros escolares y a la Casa de la Cultura. La poda de palmeras está prevista para los próximos días.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar