Celebrada la elección de reinas y reyes de la Feria y Fiestas Patronales 2023

El Acto de Coronación tendrá lugar el jueves, 24 de agosto, a las 22:00 h. en la Caseta Municipal


Ya han sido elegidas las Reinas y Reyes, Damas y Caballeros de la Feria y Fiestas Patronales de Gelves 2023. El acto, presentado por el gelveño Jose Antonio Moreno Cantonero, tuvo lugar en el Parque Joven con buena aceptación del público y la actuación musical del grupo "El último de Triana"

Los ganadores en las diferentes categorías y modalidades serán reconocidos oficialmente en el Acto de Coronación, que se celebrará el jueves 24 de agosto en la Caseta Municipal a partir de las 22:00 horas.

Relación de Reinas y Reyes 2023

REINA INFANTIL: MARÍA CABRERA GUERRERO
1ª DAMA: CARLOTA GUILLÉN MARCHENA
2ª DAMA: MARÍA GARCÍA QUESADA

REY INFANTIL: ÁNGEL GARCÍA MORA
1ER. CABALLERO: JOSÉ PEDRO BARROSO SÁNCHEZ
2º CABALLERO: SAÚL MELERO LEÓN

REINA JUVENIL: JULIA GUERRERO FALCÓN
1ª DAMA: MARÍA RECUERO GARCÍA
2ª DAMA: JULIA MONTES SASTRE

REY JUVENIL: DARIO GARCÍA BARRERA
1ER. CABALLERO: VICENTE ORDOÑEZ MARTÍN
2º CABALLERO: FRANCISCO JAVIER ACUÑA GARCÍA

REY SENIOR: JORGE KANDEL
PRIMER CABALLERO: JESÚS RODRÍGUEZ GONZÁLEZ
SEGUNDO CABALLERO: MARIO MORENO CANTONERO

REINA ADULTA: CRISTINA SÁNCHEZ PRIETO
PRIMERA DAMA: LAURA QUESADA CABALLERO
SEGUNDA DAMA: ENCARNACIÓN CABALLERO SÁNCHEZ

Desde las Delegaciones de Fiestas Mayores y de Eventos se quiere trasladar un reconocimiento y agradecimiento a todas las personas aspirantes, por su valentía y deportividad. Además quieren agradecer la labor de las personas colaboradoras:

Como jurado: José Manuel Rodríguez González (Estilista, peluquero y maquillador), Manuela Hidalgo Rodríguez (Modista en confección de trajes de flamenca, nazareno y costura) y Estrella Gutiérrez Chacón (Tratamientos estéticos y de belleza). Como azafatas; María Ángeles Aguilera Martínez y Rebeca Aibar Palma. Además de la labor especial de José Antonio Moreno Cantonero como presentador, cargada de profesionalidad y animación.

Por último, la Alcaldesa, Isabel Herrera, dedicó unas palabras al público asistente, centrada en las personas aspirantes y en las felicitaciones a aquellos que nos representarán durante el próximo año como Reyes, Reinas, Damas y Caballeros de estas Fiestas Patronales 2023. Para finalizar, el evento fue clausurado con la actuación del Grupo "El Último de Triana", con versiones muy conseguidas de dos grupos musicales emblemáticos; "El último de la fila" y "Triana", quienes obtuvieron gran reconocimiento del público por su calidad y calidez.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar