Se celebrarán en agosto y septiembre

Bormujos, sede de dos grandes acontecimientos deportivos de este verano

Bormujos será la sede de dos grandes acontecimientos durante los meses de agosto y septiembre, que situarán al municipio en el número uno del ranking deportivo en la comarca. Dos citas que atraen a numeroso público de distintos puntos nacionales y de una gran repercusión económica para el pueblo.

Ambos acontecimientos han sido objeto de sendos convenios de colaboración, ya que el Ayuntamiento participa en el patrocinio, montaje y preparación de los eventos, que han sido suscritos por la alcaldesa Lola Romero, junto al delegado de Deportes, Juan Carlos Delgado y los representantes de las entidades organizadoras.

Los días 25,26 y 27 de agosto se celebrará el Festival Internacional de Ajedrez en el Hotel Vértice Aljarafe 4 Bormujos” (5º Open Sub-2200 y 2º Sub-1600)” , organizado por la Asociación de Amigos para el Desarrollo del Ajedrez.

En septiembre está previsto celebrar el 3º Concurso Hípico Villa de Bormujos 2023 en el recinto ferial, organizado por Dressage Bormujos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar