La playa de la Victoria en Cádiz capital será el próximo destino de la Programación de "Viajes a la Playa 2023", organizada por el Ayuntamiento de Gelves. Una salida que tendrá lugar el próximo martes, día 1 de agosto, y que comenzará desde la Antigua Estación de Tranvías a las 9:00h regresando excepcionalmente a partir de las 22:00h. (cuando lo habitual es a las 20:00h).

Como en ediciones anteriores, los precios continúan en 5 euros para los pensionistas y 8 euros para el resto de participantes. La reserva y el pago debe realizarse en el Ayuntamiento mediante tarjeta de crédito que se llevará a cabo en la ventanilla del departamento de Tesorería. Aun así, en Recepción se ofrece un servicio de atención e información para asesorar a aquellos/as participantes que tengan algún tipo de duda al respecto.

Como viene siendo habitual, desde la organización se advierte que los/as participantes menores de edad deben ir acompañados/as por una persona adulta y aportar una justificación de sus tutores/as legales.

Las personas interesadas deben inscribirse ya en la recepción del Ayuntamiento de 9:00h a 13:45h.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar