El 28 de julio

Concierto de Paco Canalla en Castilleja de la Cuesta

Paco Canalla ofrecerá un concierto el próximo viernes 28 de julio a las 22.00 en el Auditorio de la Plaza de España de Castilleja de la Cuesta.

Las invitaciones ya pueden recogerse hasta el mismo día 28 en el Centro Logístico y Centro Cívico de 8.30 horas a 14.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas.

Paco Canalla es un multifacético artista, cantante, compositor y diseñador de su propia colección de joyas dedicada a la música, Joyas Melodía.

Su estilo se define principalmente como flamenco fusión; pasando por baladas o medios tiempos con matices donde alcanza un grado de madurez singular. Es el arte de un compositor, que tiene la suerte de haber nacido flamenco, entre cantes y guitarras que han marcado el norte de sus sentimientos.

Le canta a las cosas que no tienen explicación, a los acordes que salen del corazón, a los ecos flamencos, a las teclas de un piano y al son de la percusión.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar