Aventuras, animación, comedia y acción protagonizan la temática de la cartelera de este año

San Juan de Aznalfarache pone en marcha el próximo jueves 13 de julio una nueva edición de su Cine de Verano a orillas del río Guadalquivir. Durante ocho semanas consecutivas las familias sanjuaneras podrán disfrutar de una variada cartelera que incluye películas de animación, aventuras, comedia y acción. Las proyecciones comenzarán a las 22:00 horas.

El paseo fluvial Virgen del Carmen acogerá un año más el Cine de Verano de la localidad. Un total de ocho películas se proyectarán en esta nueva edición. La Casa Bote vuelve a ser la sala de proyecciones donde, desde el 13 de julio hasta el 31 de agosto, los vecinos de San Juan podrán acudir a esta cita veraniega que tiene por objetivo ofrecer una propuesta de ocio cultural en el municipio de la que puedan disfrutar tanto pequeños como mayores.

La cartelera de este año arranca con la película de aventuras “Jurassic World: Dominion” que se proyectará el próximo jueves 13 de julio. A la programación del Cine de Verano de 2023 llegarán también los Minions con “El origen de Gru” que entretendrán a las familias sanjuaneras con sus aventuras el 20 de julio. La siguiente cita será el sábado 29 con una sesión de Autocine con la colaboración del Club Clásicos y Joyas de Sevilla, cuya película está aún por determinar.

“Spider-Man: No Way Home”, “Uncharted”, “Lightyear”, la comedia española “A todo Tren. Destino Asturias” y “Jungle Cruise” completan la cartelera del Cine de Verano de San Juan para este año 2023.

Desde la delegación de Culturas se ha seleccionado una variedad de películas para satisfacer todos los gustos y ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de disfrutar, de forma gratuita, cada semana de una sesión de cine al aire libre en un entorno con encanto junto al Guadalquivir.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar