Lazos de unión

La Hermandad de la Virgen del Prado de Ciudad Real se adhiere a la Coronación Canónica de la Virgen de la Sangre de Huévar

En este especial Año de la Coronación Canónica de María Santísima de la Sangre de Huévar del Aljarafe y de su Bendito Hijo, la Hermandad de la Santísima Virgen del Prado, patrona de Ciudad Real (Castilla-La Mancha), se une a este acontecimiento que se producirá el 8 de junio de 2024.

La Hermandad de la Sangre de Huévar agradece al Presidente y a la Junta de Gobierno de esta Institución, así como a todos los hermanos, devotos y a Ciudad Real, “su cariño y afiliación con nuestra Corporación en este tiempo de gracia que se nos ha concedido”.

Es singular el vínculo que une a estas instituciones hervense y ciudadrealeña, tras la peregrinación que los aljarafeños realizaron en diciembre 2016 en su anual Viaje de Hermandad hasta las plantas de la Patrona de Ciudad Real y de la que es hermano y gran devoto el anterior y Director Espiritual, D. Ángel Puentes Arenal, a quien agradecen su constante disposición y asistencia, especialmente en la organización de aquella visita como también el interés por mantener el contacto entre estas Hermandades, fruto del cual se hace realidad esta.

“Que la Santísima Virgen del Prado, Patrona y Fundadora de Ciudad Real y Restauradora de las Dos Castillas, y nuestra Amantísima Virgen de la Sangre nos permitan vivir tan especiales momentos en comunión y fraternidad con profunda devoción y amor”, concluye la hermandad hervense.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar