El ayuntamiento de Tomares ha hecho pública la oferta de Talleres Municipales de Cultura para la temporada 2023-24, que darán comienzo el 2 de octubre. Las modalidades programadas para esta edición son Pintura, Moda: Diseño y Creación, Restauración de Muebles, Bailes Latinos, Hip Hop, Guitarra Flamenca, Cante Flamenco, y como novedad este año, Baile Flamenco.

Además, se han diseñado talleres de Pintura y Creación Digital, Hip Hop y Baile Flamenco especialmente para jóvenes y niños.

El 11 de septiembre se abrirá el plazo para que las personas que deseen inscribirse en alguna de las diferentes modalidades ofertadas, puedan hacerlo. La inscripción se deberá formalizar de forma presencial en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento de Tomares.

Además, dentro del programa cultural de actividades, también se seguirán ofertando el Club de Lectura (gratuito), un Taller de Fotografía (gratuito), los Cuenta-Cuentos en la Biblioteca (gratuito), y el Monográfico de Confección de Trajes de Flamenca.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar